Marker

casa en la moraleja


 a la venta 


Vivienda unifamiliar en la moraleja. Situada en la calle principal.
Una parcela de casi 10.000m2 y vistas a la sierra.
Una casa en una planta, en relación directa con el jardín con mas de 300 árboles, algunos de ellos con más de 100 años.



Supoerficie parcela:             9.330m2
precio parcela:              3.900.OOO€
---------------------------------------
Superficie casa:     650m2+250m2(porche)
presupuesto casa:            1.600.OOO€


 + info - contactanos 


















︎DESCRIPCIÓN / BRIEF


en proceso...

Se parte de una parcela de 10.000m2 con más de 300 árboles (álamos blancos, plátanos, encinas, un pinar, sauces, un enorme magnolio y cantidad de frutales) muchos de ellos con más de 100 años. Además un paisajismo con distintos niveles, plagado de variedad de especies tapizantes.

El punto de partida es respetar todo el arbolado y la topografía existente.
Se ubica la casa en la zona más alta, mirando a la sierra. Se genera una “pastilla” con todos los usos en hilera separados entre ellos por patios, que a través de la vegetación, filtran la vista y dan intimidad.
Además estos patios junto con la celosía de Piedra ayudan al control solar interior y privacidad a la zona de habitaciones.

La casa se distribuye en una planta baja con zona de dormitorios, zona de estar y comedor conectada con un gran porche y piscina, zona de servicio y gimnasio.
Un volumen en planta alta contendrá el estudio/despacho y dará acceso a toda la cubierta que servirá como gran terraza con vistas.

la estructura será de madera CLT pintada de blanco sobre pilares de acero. Los acabados de Suelo y fachadas de Piedra de campaspero al igual que la celosía de la zona de habitaciones.
El uso de los patios y los voladizos de la cubierta sumado al uso de suelo radiante/refrescante reducen el consumo de la vivienda en 40% con respecto a una vivienda convencional.


+ info

︎

palabras clave: casa en la moraleja, construir una casa en la moraleja, arquitectura moderna, vivienda unifamiliar en la moraleja, vivienda en una planta, casa en una planta, arquitecto madrid, house in Madrid, villa in Madrid, house in la moraleja, house for a millionaire, architecture in madrid, best architecture in madrid,  moder architecture spain, cuanto cuesta construir una casa, build a house in Madrid, build a house in la moraleja.